La Plata: Bruera levantó la sesión del Concejo Deliberante por temor a los "indignados"
El legislativo debía sesionar este jueves 2, fecha que coincide con la movilización convocada por los vecinos hacia Plaza Moreno, en reclamo de justicia y para pedir que se investigue a los responsables políticos de la inundación. En la primera sesión del año, manifestantes ingresaron al recinto pidiendo la renuncia del Intendente.
Luego de los incidentes durante la primera sesión del órgano legislativo, el Concejo Deliberante debería sesionar nuevamente este jueves 2, a un mes de la inundación, fecha prevista para una movilización de vecinos "indignados" en reclamo de justicia y pidiendo por los responsables políticos del drástico temporal.
El Intendente Pablo Bruera, señalado como el principal responsable, decidió levantar la sesión por temor a nuevos incidentes. En efecto, en las últimas semanas el Palacio Municipal ha incrementado la custodia policial para evitar que ingresen "indignados" al Municipio.
La marcha de vecinos convocada a través de las redes sociales, tiene previsto manifestarse en las puertas del Palacio Municipal el próximo jueves a las 18.00 para reclamar por subsidios para los vecinos damnificados por el temporal; que se precise la información sobre el número de víctimas fatales que dejó la inundación, y que se investigue a los responsables políticos de la tragedia.