16/01/2019 16:12 Hs.
La Plata: Cerraron un local de McDonald´s por presencia de excrementos de roedores

La inspección estuvo a cargo de personal de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano platense. Durante los procedimientos se verificó que el local gastronómico no contaba con el certificado de fumigación al día. 

A- A A+

La Municipalidad de La Plata clausuraron un local de la cadena McDonald´s. El local ubicado en Camino Centenario y calle 504 no tenía el certificado de fumigación correspondiente y se confirmó la presencia de excrementos de roedores que generan el virus del hantavirus y cucarachas en la zona de la cocina.

“Se detectaron serias irregularidades, sobre todo en el saneamiento y el cuidado de la limpieza en el sector de la cocina”, detalló el secretario del área, Roberto Di Grazia.

Según lo publicado por Crónica.com, el operativo de inspección estuvo a cargo de los agentes de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano. El funcionario, además, informó que se encontraron “restos de comida y grasa en pisos y bachas”.

En tanto, desde el municipio se precisó que el local carecía del certificado de fumigación obligatorio. “Se procedió a la clausura del lugar. Se labró un acta de contravención para que se intervenga de inmediato”, precisó Di Grazia.
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Cerraron un local de McDonald´s en La Plata. Foto: Prensa