22/10/2019 23:12 Hs.
La Plata: Condenan a un hombre por asesinar a su bebé de 6 meses

Un hombre fue declarado culpable del crimen de su hijo, asesinado a golpes en 2016 en Villa Elvira. El lunes próximo se dará a conocer la pena correspondiente, informaron fuentes judiciales.

A- A A+

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 5 condenó a Oscar Milone (26) por matar a su hijo de 6 meses y fijó una nueva audiencia para el 28 octubre para definir también la calificación legal del delito.

En su alegato, la fiscal de juicio Helena De la Cruz solicitó que sea condenado a reclusión perpetua por "homicidio doblemente calificado por alevosía y el vinculo".

A su vez, la defensa aseveró que Milone es inimputable debido a su adicción de las drogas.

Según la acusación, el hombre se encerró con el bebé en una habitación y no permitía el ingreso de su pareja, quien dio aviso a la Policía que al llegar al lugar irrumpió en el dormitorio y halló al recién nacido muerto sobre la cama.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Ilustración.