28/05/2015 19:48 Hs.
La Plata: De Narváez agredió a golpes al Director de una agencia de noticias

Uno de los directores de Agencia NOVA -La Plata- fue brutalmente atacado por el Diputado Nacional y precandidato a Gobernador por el Frente Renovador. El enojo de Francisco De Narvaáz surgió luego de que el medio publicara una nota descortés hacia su persona.

A- A A+

Francisco De Narváez, irrumpió en las oficinas platenses del medio y, sin mediar palabra, le propinó un golpe de puño a Mario Casalongue al momento en que éste se había acercado para saludarlo, que le originó un corte en el rostro.

Acompañado por un sujeto de amplio porte, De Narváez ingresó al lugar visiblemente alterado y decidido a perpetrar el acto violento contra el director de la agencia de noticias.

Al momento de la agresión, además del responsable de este medio, se encontraban en la redacción tres periodistas que observaron el violento accionar del funcionario, a quienes les exigió que se elimine del portal de noticias la nota que ultraja su persona y la de su esposa.

"Una persona que dice ser el paladín de la seguridad, no puede tener este tipo de actitudes", recalcó Casalongue, quien se presentará ante la Justicia como particular damnificado.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
De Narváez enfurecido golpeó al director de Agencia Nova.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
Buenos Aires