La Plata: Detienen a taxista que fingió robo tras perder recaudación en sala de juego
Había denunciado ser víctima de un violento robo, lo que movilizó un importante operativo, a días del asesinato de un taxista en un descampado de Ensenada. Luego confesó que se había gastado el dinero en un bingo y quedó detenido.
La falsa denuncia del taxista señalaba que había sido secuestrado y le habían robado toda la recaudación de la jornada, lo que motivó un operativo de imporantes dimensiones.
El Fiscal Romero señaló que luego de algunas horas, el denunciante confesó que "el dinero lo había gastado en el bingo platense y que todo era una mentira".
En su denuncia inicial, el taxista había relatado que varios delincuentes lo golpearon, lo secuestraron y le robaron.
Sin embargo, luego se quebró ante el personal policial y confesó que había perdido la recaudación apostando en una sala de juego, lo que obligó su detención.
El Fiscal se quejó porque la falsa denuncia movilizó a toda la policía bonaerense a pocos días de la aparición sin vida de otro taxista en un descampado de Ensenada, con la "lógica preocupación a horas de haberse cometido un homicidio salvaje de una persona de ese gremio", dijo Romero.