01/03/2010 06:30 Hs.
La Plata: Diputado Negrelli recorrió Melchor Romero

El diputado provincial por la Coalición Cívica recorrió la localidad para conocer las preocupaciones y necesidades de los vecinos de la zona.

A- A A+

El Diputado Provincial platense por la Coalición Cívica Oscar Negrelli decidió recorrer la localidad de Melchor Romero con el objetivo de conocer las necesidades e inquietudes de los vecinos.

Los habitantes de la zona le pidieron mejoras en el tema seguridad, iluminación, limpieza y servicio de agua, entre otros temas. Tras escuchar este pedido, el legislador expresó su compromiso de gestionar estas demandas ante las autoridades competentes.

Negrelli, ex concejal de La Plata, no había tenido un buen debut en la Cámara que ahora integra. En la primera sesión del mes de diciembre, le recriminaron su actuación cuando intentó tomar la palabra sin respetar "los usos y costumbres" de la legislatura provincial. Hablando con los vecinos de Melchor Romero, las cosas fueron distintas.

Tras el encuentro, tanto los vecinos como Negrelli acordaron repetirlo para poder establecer en conjunto una agenda de los temas a tratar.