La Plata: Escuchó gritos, salió a la puerta y lo mataron
El hecho ocurrió en Los Hornos. La víctima se llamaba Gastón Reynoso y tenía 26 años. Fue asesinado de un disparo en el pecho cuando salió a la puerta de su casa tras escuchar gritos y corridas en la vereda. El joven fue trasladado de urgencia al Hospital San Juan de Dios donde finalmente perdió la vida. Familiares y vecinos hicieron un corte de calle reclamando Justicia. Por el crimen hay un detenido.
Un joven de 26 años fue asesinado de un disparo en el pecho en la puerta de su casa, en la localidad de Los Hornos, partido de La Plata. Por el hecho, la policía detuvo a un sospechoso acusado de ser el autor material del homicidio y continúa buscando el arma homicida.
El caso ocurrió cuando la víctima, identificada como Gastón Reynoso, se encontraba en su casa. Luego de escuchar algunos gritos y corridas, salió a la puerta y recibió un balazo a la altura del pecho que poco después le ocasionó la muerte, en el hospital San Juan de Dios.
Según los vecinos, un grupo de hombres perseguía a otro, que se refugió en una vivienda de esa cuadra. La policía presume que al salir de su casa, Reynoso fue advertido por los perseguidores quienes lo confundieron con el buscado y le efectuaron el disparo.
Algunas horas más tarde, los efectivos detuvieron a un hombre de 30 años, con antecedentes penales, acusado de ser el autor del crimen. En tanto, prosigue la búsqueda de un cómplice que ya fue identificado. La causa quedó a cargo del fiscal penal de La Plata, Marcelo Martini.