09/12/2019 14:13 Hs.
La Plata: Garro asumió su segundo mandato y apostó por el diálogo "sin importar el color político"

Aún no definió el gabinete municipal. "Si hay algo por lo que seremos recordados es por las obras hidráulicas y por primera vez en la historia nos hicimos cargo de las inundaciones de verdad", dijo en su discurso de reasunción.

A- A A+

El intendente de La Plata, Julio Garro, reasumió el cargo en una ceremonia que se llevó a cabo en el recinto del Concejo Deliberante de la capital bonaerense. Antes, juraron los 12 concejales electos el 27 de octubre pasado, siete de ellos de Juntos por el Cambio y cinco, del Frente de Todos.

Garro le tomó juramento a la presidenta del HCD, leana Cid, y que aún no terminó de definir la integración de su futuro gabinete el cual será presentado en los próximos días, informó El Día.

"Hoy comenzamos un nuevo capítulo en la historia de nuestra ciudad, que empezamos a
escribir hace 4 años, con nuevas prioridades. Los platenses no votaron ideologías ni partidos, votaron valores y principios. En este nuevo camino, el capitulo más importante de mi vida política, les propongo terminar con la separación de los colores políticos", dijo el reelegido jefe comunal.

En su discurso también aseguró que "si hay algo por lo que seremos recordados es por las obras hidráulicas y por primera vez en la historia nos hicimos cargo de las inundaciones de verdad".

"A partir de hoy, les propongo comprometernos para cumplir con lo que todavía falta y asumir el desafío de resolver las nuevas demandas que nos plantearon los platenses para los cuatro años que vienen. Lo tenemos claro. No hay espacio para la duda. Necesitamos crear más oportunidades para los vecinos y reducir las diferencias entre el centro y la periferia de la Ciudad", sostuvo.

Y añadió: "Sigamos dialogando con las administraciones nacionales y provinciales sin importar el color político, sino los principios y los intereses que debemos defender de acuerdo con el mandato que nos dieron los platenses".

"Hagamos de esta nueva etapa y de este nuevo Concejo, un espacio de diálogo y un ejemplo de convivencia que esté a la altura de las nuevas demandas que nos interpelan como dirigentes", concluyó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La Plata: Garro asumió su segundo mandato (ImpulsoBaires)

Funcionarios relacionados

Intendente
8° Sección, La Plata