14/05/2019 19:35 Hs.
La Plata: Garro creó un fondo para apoyar y asistir a los clubes de barrio

El intendente de La Plata presentó el Programa de Fortalecimiento de Clubes de Barrio “Mi segunda casa”. La iniciativa que prevé la ejecución de obras de ampliación y mejoras edilicias.

A- A A+

El Programa de Fortalecimiento de Clubes lanzado por el municipio de La Plata contempla el otorgamiento de un monto de hasta 500 mil pesos destinado a trabajos de puesta en valor y/o mejoras edilicias, como refacciones generales de vestuarios o baños, ampliaciones menores de las instalaciones, trabajos de pintura y arreglos integrales, entre otras, informó la comuna.

Acompañado por las autoridades de 150 instituciones deportivas y culturales de la capital provincial, el intendente de La Plata, Julio Garro, destacó que "desde el primer día entendimos que los clubes de barrio son un complemento de la educación integral de los jóvenes, una pieza fundamental para transmitir valores".

Según informaron, las instituciones beneficiadas podrán utilizar la partida de dinero para llevar a cabo planes de obra, tanto aquellos que ya se encuentran en ejecución como los que aún no se hayan iniciado.

"Durante muchos años los clubes de barrio fueron dejados de lado, y las comisiones directivas con mucho esfuerzo le hicieron frente a los obstáculos y salieron adelante", reflexionó Garro.

Y agregó: "El futuro de nuestra ciudad lo construimos con jóvenes saludables y alejados de la calle, que se relacionen con los vecinos, que hagan deportes y le den sentido a la vida. Por eso vamos a seguir apoyando a los clubes que contienen a esos jóvenes, para fortalecerlos y acompañarlos en su crecimiento".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La Plata: Garro creó un fondo para apoyar y asistir a los clubes de barrio

Funcionarios relacionados

Intendente
8° Sección, La Plata