24/11/2019 10:06 Hs.
La Plata: Garro pidió la renuncia de todos sus funcionarios para rearmar su gabinete

Con el objetivo de reorganizar el gabinete camino al nuevo mandato que asumirá el 10 de diciembre, el intendente la capital provincial pidió que todos los miembros de su equipo presenten la renuncia para tener "vía libre" a la hora de tomar decisiones. 

A- A A+

Todos los funcionarios del gabinete del intendente de La Plata, Julio Garro, deberán presentar la denuncia para el 9 de diciembre. Así se los pidió el propio jefe comunal, camino a la asunción de su nuevo mandato al frente de la capital provincial.

En el entorno de Garro estiman que habrá cambios de nombres y modificaciones en el organigrama, por lo que el mandatario quiere tener las manos libres para tomar decisiones camino a su segundo y último mandato como intendente.

En La Plata saben que el próximo período será distinto y con otras complejidad, puesto que el panorama económico es incierto.

“Se vienen tiempos complejos en materia económica y además está en juego la relación con el gobierno nacional y provincial controlado por el peronismo”, aseguran desde la Municipalidad

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.