• Últimas Noticias
  • Turismo
  • Entrevistas
  • Empresas y Negocios
  • Secciones electorales
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Empresas
La Noticia 1
jueves 16 de julio de 2026

SECCIONES

  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
  • Últimas noticias
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
La Noticia 1
  • Ads
    PolíticaAñadir como fuente en

    La Plata: Mor Roig explicó sus propuestas y criticó a Bruera

    El candidato a Intendente por la CC y senador bonaerense indicó: "Mejoraremos los salarios de los trabajadores comunales e iniciaremos la construcción de cloacas en varios barrios platenses. No me parece justo ni lógico que una fuga de dinero de tal magnitud, por una administración deficiente y malintencionada, le impida a la gente estar mejor".

    22 de agosto de 2011 | 11:35
    La Plata: Mor Roig explicó sus propuestas y criticó a Bruera

    "El eficiente manejo de los fondos presupuestarios de la comuna nos permitirán recomponer salarios a los trabajadores municipales y realizar las obras públicas que se necesitan para mejorar la calidad de vida de los platenses", sostuvo el aspirante a Jefe Municipal por la Coalición Cívica Javier Mor Roig.

    Ads

    "Si ese 30 por ciento del monto total del presupuesto municipal, que hoy se va en la falta de transparencia en el manejo de los fondos públicos, es utilizado con eficiencia, se podrían recomponer los sueldos de los empleados, como así también concretar las muchas obras de infraestructura que le faltan a la ciudad", agregó.

    Además, el Senador bonaerense señaló que de llegar a la Intendencia, "mejoraremos los salarios de los trabajadores comunales e iniciaremos la construcción de cloacas en varios barrios platenses. No me parece justo ni lógico que una fuga de dinero de tal magnitud, por una administración deficiente y malintencionada, le impida a la gente estar mejor".
     
    "Los platenses se quejan por la falta de obras de infraestructura, y nosotros las vamos a hacer con ese dinero que actualmente tiene un destino oscuro, y es por eso que el Intendente (Pablo Bruera) no las realiza, ya que ha decidido utilizarlo para fines personalistas, que nada tienen que ver con los servicios, con la producción ni con la cultura bien entendida, que no sólo sea presentar recitales en el Estadio Unico o en Plaza Moreno", añadió Mor Roig.
     
    "Tenemos proyectada la creación de un banco regional que irá creciendo en etapas: primero será un Banco de Oportunidades con microcréditos para pequeños emprendimientos, que funcionan muy bien en Colombia; y en una segunda etapa, pensamos convertirlo en un verdadero Banco de Desarrollo que no estará vinculado a la actividad financiera, sino a acompañar el crecimiento y el desarrollo de la producción regional, un banco de respaldo a toda la actividad de la zona que tenga que ver precisamente con la producción", concluyó.
    Ads
    Ads
    AUTOR
    Foto de La Noticia 1La Noticia 1

    Distritos relacionados

    • LP

      La Plata

    Ads
    Ads
La Noticia 1
Añadir como fuente en
Páginas
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
NOTICIAS POR RUBRO
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
2026 | La Noticia 1 | Todos los derechos reservados: www.lanoticia1.comRegistro de Prop. Intelectual Nº 53092474 · Edición Nº 5945 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo