08/10/2019 02:49 Hs.
La Plata: Nene de 3 años murió al ser atropellado por un patrullero y los vecinos cuestionaron a la policía

Un nene de 3 años murió este lunes en La Plata cuando un móvil de la Bonaerense lo chocó. Ocurrió en Melchor Romero este lunes. El patrullero era conducido por una mujer policía, con el grado de subteniente.

A- A A+

Según la declaración de testigos del hecho, el niño identificado como Ian Colman se encontraba en la vereda con sus padres y salió corriendo hacia la calle pasando entre dos vehículos estacionados.

Una subteniente conducía el patrullero que transitaba por la zona cuando embistió al menor, que fue trasladado de inmediato al Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero donde falleció a los pocos minutos de ingresar al centro asistencial.

Vecinos del lugar criticaron a los policías: "Venían en otra. Iban totalmente en otra y nunca se dieron cuenta de que embistieron al nene", narraron.

Los efectivos fueron apartados y quedaron imputados en la causa por homicidio culposo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Ilustración.