02/04/2010 07:33 Hs.
La Plata: Oporto viaja el lunes a Tres Arroyos

El Director de Cultura y Educación, Mario Oporto se reunió con los referentes del Consorcio de Desarrollo del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires y el lunes viaja a Tres Arroyos para inaugurar el ciclo lectivo de Educación Superior en la Escuela Nº 33.

A- A A+

Mario Oporto, el Director de Cultura y Educación, mantuvo una reunión con los jefes comunales del Consorcio de Desarrollo del Noroeste de la Provincia, en la que se analizó la situación educativa en cada distrito.

Participaron los intendentes Mario Espada de Tres Lomas y los jefes comunales de la cuarta sección electoral, Walter Battistella de 9 de Julio; José Seraci, Carlos Casares; Enrique Tkacik de Hipólito Yrigoyen y Sergio Buil de Rivadavia.

El 30 de marzo estuvo en General Villegas y el lunes 5 viajará a la ciudad de Tres Arroyos para dejar oficilamente inaugurado el ciclo lectivo en el Instituto de Formación Docente y Técnica Nº 33 donde se dictan desde 1971 distintos profesorados y tecnicaturas superiores en Produción Agrícola Ganadera, Trabajo Social e Industrial Agroalimentarias, entre otras.

Asisten a ese centro educativo alumnos de partidos vecinos como, González Cháves, San Cayetano y Coronel Pringles.

En el acto estará presente el Intendente Municipal, Carlos Sánchez y la directora de la institución educativa, Graciela Callegari.