La Plata: Realizan una torta gigante por el aniversario de la ciudad
La Municipalidad que gestiona el Intendente Bruera en conjunto con el Sindicato de Pasteleros preparan una torta de 2,50 por 1,50 preparan una torta que es una réplica a escala del Palacio Municipal. Es en el marco de las actividades por el 130 aniversario de la ciudad. También participará Calle 13.
Alejandra Sturzenegger, Secretaria de Modernización y Desarrollo Económico, manifestó: "Como hemos realizado ya en otras oportunidades, esta vez será una torta gigante con motivo de un nuevo aniversario de La Plata, y todo lo recaudado se destinará a distintas entidades de la ciudad".
"Los maestros confiteros quienes siempre están dispuestos a trabajar junto a nosotros para un fin benéfico como este, se encuentran trabajando desde hace un mes aproximadamente en el proyecto que consta de varias partes, como fotos del Palacio, planos y luego llevar todo eso a una escala, antes de su concreción", destacó.
La torta estará realizada con chocolate. Tendrá detalles de las puertas y aberturas del Palacio Municipal. La obra estará exhibida en la Municipalidad desde el 15 de noviembre hasta el 19.
En el marco de las actividades programadas por el aniversario de la ciudad actuará gratuitamente la banda Calle 13.