La Plata recibe la Primavera con Los Cafres
Los Arándanos, Daniel Agostini, Amar Azul, concursos de baile, torneos de fútbol y skate, completan la grilla. La celebración está organizada por el Frente Social que impulsa la candidatura de Florencia Saintout. Los festejos comenzarán a las 18.00 en el Parque Alberti.
El show de Los Cafres está previsto para este viernes a las 18.00 en el Parque Alberti, organizado por el partido que impulsa la candidatura de la Decana de la Facultad de Periodismo de La Plata al Concejo Deliberante.
La Municipalidad que gestiona Pablo Bruera organizó para el sábado shows en 16 escenarios con más de 30 grupos musicales, DJs y actividades deportivas.
En San Carlos habrá un torneo de skate desde las 14.00 y el cierre a cargo del grupo Los Arándanos. City Bell podrá disfrutar a Daniel Agostini desde las 14.30, y luego el artista repetirá el show a las 16.30 en Tolosa.
En el Centro Cultural Islas Malvinas se presentarán desde las 17.00 los locales Salta la Banca y Los Totora, con un show de fuegos artificiales como cierre.
En la República de los Niños, desde las 10.00 tendrá lugar un torneo de fútbol, picnic familiar y un concurso de baile, entre otras actividades.