18/11/2019 13:31 Hs.
La Plata: “Seguramente Diego se va a ir de Gimnasia” afirmó la novia de Maradona

Rocio Oliva aseguró que Maradona dejará el club platense. "Diego es así 'yo vengo con vos y me voy con vos'. Así que seguramente se va a ir de Gimnasia". Además confesó que ya tiene dos ofetas de clubes argentinos. 

A- A A+

Este fin de semana comenzaron los rumores sobre el posible alejamiento de Diego Maradona como director técnico de Gimnasia de La Plata dado que el presidente del club, Gabriel Pellegrino no se presentará a las elecciones y fue quien gestó su llegada

"Diego es así 'yo vengo con vos y me voy con vos'. Así que seguramente se va a ir de Gimnasia porque el presidente no va a seguir", afirmó Roció Oliva en declaraciones a Fox Sports.

La novia de Maradona expresó que "fue el presidente el que lo llamó cuando no lo había llamado nadie" y consideró que "por este presidente se va a ir". Hasta el momento, Maradona dirigió ocho partidos con 3 ganados y 5 perdidos.

De cara al futuro, Oliva, manifestó que "nadie lo llamó y ahora quizás lo llamen de otros clubes. No sé qué pensaban, que no podía dirigir o que no estaba capacitado. Le sobra capacidad". En ese sentido confesó que tiene propuestas de dos equipos: “ya tiene ofertas de Argentinos y el otro puede ser Godoy Cruz”.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Diego Maradona dejaría de ser el director técnico de Gimnasia de La Plata

Notas relacionadas