02/11/2011 09:46 Hs.
La Plata: Tras la derrota electoral, Mor Roig dio espaldarazo a Carrió

El ex candidato a Intendente platense por la Coalición Cívica aseguró que defenderán "los mismos principios y las mismas convicciones, con Elisa Carrió como la referente principal de la fuerza". Fue en un plenario partidario que encabezó en el local de 8 y 54 con el objetivo de definir el futuro político de la fuerza que quedó última a nivel nacional y provincial el pasado 23 de octubre.

A- A A+

El plenario convocado por la CC de La Plata a través de su presidente Ricardo Ferrer contó con la concurrencia de los principales ex candidatos encabezados por Javier Mor Roig y dirigentes y militantes de los distintos barrios platenses.

En ese marco los integrantes de la fuerza local debatieron algunas posiciones en cuanto a la actualidad política nacional, provincial y regional. También discutieron puntos de vista en cuanto al resultado electoral y coincidieron en la necesidad de continuar defendiendo los mismos principios y convicciones.
 
El senador Mor Roig indicó, en referencia a su jefa política, que "este Partido nació y creció con un fuerte liderazgo de Elisa Carrió, y más allá de las circunstancias actuales, la CC no puede prescindir de ella. Debemos continuar defendiendo las mismas convicciones y los mismos principios, pero con Carrió como la principal referente", según cuenta el Medio Info Platense.