La Plata: Una maestra encontró un bebé abandonado en la puerta de su casa
Estaba vestido, envuelto en una frazada y junto a un bolsón con pañales y ropa. Fue trasladado por la docente Florencia Burboa al Hospital de Niños y se encuentra en buen estado de salud. Piden datos sobre la familia del recién nacido.
El hallazgo se produjo en la tarde del miércoles, pasadas las 17.00, cuando la docente regresó a su hogar, y encontró en la puerta al pequeño recién nacida, envuelto en una frazada que lo protegía del frío.
Además del bolsón con pañales y ropa, dejaron una estampita con la oración: "Pésame Dios Mío, me arrepiento de todo corazón de haberos ofendido".
Florencioa Burboa, de 41 años y madre de dos hijos adolescentes, llevó al pequeño de 3.360 kilos a la Comisaría Quinta de La Plata, desde donde se encargaron de trasladarlo al Hospital de Niños "Sor María Ludovica".
El bebé se encuentra en buen estado de salud y aún tenía adherido al cuerpo el cordón umbilical. Desde la Fiscalía Nº 5 de La Plata se informó que cualquier persona que pueda aportar datos sobre la familia del menor debe comunicarse al teléfono (0221) 4271318.