09/05/2016 10:13 Hs.
La policía más hermosa de Bahía Blanca es furor en las redes sociales

Se llama María Cecilia Dietz y tiene 28 años. Aseguran que la oficial más linda de la Policía de la provincia de Buenos Aires. La joven se desempeña en la Policía Científica de Bahía Blanca y dijo que para ella "es un orgullo". Sus fotos son furor en las redes sociales. 

A- A A+

Mientras que los medios de espectáculos nacionales centran su foco de atención en el escándalo por la separación de Barbie Vélez y Federico Bal, en la provincia de Buenos Aires todos los ojos están puestos en la ciudad de Bahía Blanca.

Es que en las últimas horas, las redes sociales se vieron convulsionadas por la aparición de "la mujer policía más hermosa" de Bahía Blanca, aunque algunos afirman que se trata de la uniformada más linda del país

La mujer en cuestión se llama María Cecilia Dietz, tiene 28 años y es oficial de Policía de la provincia de Buenos Aires. La joven es técnica Evisceradora por lo cual se desempeña en Policía Científica de Bahía Blanca.

Dietz hizo la primaria y secundaria en el colegio San Vicente de Paul. Según indicó, le gusta levantarse para ir a trabajar y ama ser policía. La mujer aseguró que "estar en la parte de Científica es un verdadero orgullo".

De acuerdo a lo que publicó el medio local bahiaespectaculos, María no tiene ningún problema en mostrar su envidiable belleza en las redes sociales, donde mensajes como "me rindo" y "llevame preso", no tardaron en llegar.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La joven se desempeña en la Policía Científica.
María tiene 28 años y es oficial de la Bonaerense.

400Frio: @nachomdeo Me robaron el jueves y el domingo pasado. 300.000 Hay cámara de monitoreo? Si El rojo era fácilmente vis… https://t.co/KVni15maTO

flores_osi: RT @resistiendoarok: Luciana Machado era policía de la Comisaría primera de Bahía Blanca. El 27 de abril de 2018 le diagnostican leucenima…

BUSCAR MAS