15/10/2016 09:19 Hs.
La Provincia de Buenos Aires sigue bajo alerta meteorológico

Es por el fenómeno de tormentas fuertes. Rige para el norte de la Provincia de Buenos Aires; centro y sur de Córdoba; sur de Entre Ríos; sur de Santa Fe; Ciudad Autónoma de Buenos Aires: y Río de La Plata. En el norte bonaerense se registraron lluvias durante toda la madrugada de este sábado. 

A- A A+

"Áreas de lluvias y tormentas afectan parcialmente al área de cobertura. Se espera que algunas de estas sean localmente fuertes sobre la región, estando acompañadas de intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos periodo", informaron desde el SMN. 

Y agregan: "Las condiciones tenderán a mejorar temporariamente en las próximas horas. Cabe destacar que toda la región se mantiene bajo vigilancia para la emisión de nuevos avisos de alerta en el transcurso del día. Se determina el cese de alerta para el centro de la Provincia de Buenos Aires".

El alerta rige para el norte de la Provincia de Buenos Aires; centro y sur de Córdoba; sur de Entre Ríos; sur de Santa Fe; Ciudad Autónoma de Buenos Aires: y Río de La Plata.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.