26/03/2010 07:09 Hs.
Ruta Nacional Nº 33 cerrada durante el fin de semana
Se realizarán trabajos de reparación entre Bahía Blanca y Tornquist, por lo que ese tramo estará cerrado  hasta el domingo. Pidieron a los conductores circular con precaución. Los desvíos serán a la altura de Guaminí.
A- A A+

La Oficina de Vialidad Nacional informó que durante el próximo fin de semana permanecerá cerrada la Ruta Nacional Nº 33.

El corte se realizará en el tramo Bahía Blanca- Tornsquit dese el viernes 26 a partir de las 7.00, hasta el domingo 28.

A la altura del kilómetro 42 habrá operarios de vialidad realizando trabajos de demolición de la alcantarilla afectada por las intensas lluvias que azotaron la zona hace ya algunas semanas.

Los conductores que transiten la región en dirección al puerto de Ingeniero White deberán tomar el desvío del kilómetro 188 de la Ruta Nº 33, en Guamini, y luego por la Ruta Provincial Nº 85 hasta la localidad de Pringles.

Luego tendrán que tomar la Ruta Provincial Nº 51 hasta Bahía Blanca, o podrán continuar por la Ruta Nº 33  hasta el kilómetro 73 y luego tomar la Ruta Provincial Nº 76.

Se recomienda a los conductores circular con precaución, las luces bajas encendidas, respetar los limites de velocidad, cumplir con las ordenes de los banderilleros y llevar puesto el cinturón de seguridad.