La Salada: Robaron a Quique, el fundador del paseo de compras
La familia de Quique Antequera, creador de La Salada, fue víctima de un robo en su vivienda de Lanús. Tres delincuentes ingresaron a su domicilio mientras todos dormían y fueron tomados por rehén. Les robaron elementos de valor y dinero. Antequera fue quien dio aviso a la policía.
El hecho ocurrió el miércoles, mientras Enrique Quique Antequera administraba la Feria La Salada en horas de la madrugada de esa jornada.
Según la denuncia, la familia de Antequera advirtió ruidos extraños en los arededores de la casa que habitan en la ciudad de Lanús.
De repente un grupo de desconocidos lograron ingresar mientras la esposa del dirigente y sus cuatros hijos dormían.
El grupo familiar fue esposado con precintos plásticos y los delincuentes revisaron todo el lugar, de donde se llevaron elementos de valor y dinero.
Antequera indicó que el hecho ocurrió mientras estaba trabajando en la administración de Urkupiña S.A., que gerencia la feria.
Los ladrones se fueron del lugar con lo robado y una vez que se pudieron liberar, sus familiares le dieron aviso de lo ocurrido.
El propio empresario denunció el hecho a la policía, mientras se dirigía entonces hacia su domicilio.
Luego constató que sus seres queridos estaban en perfecto estado, más allá del estrés que sufrieron por el mal momento que les tocó vivir.
Más tarde, Antequera se quejó por los hechos de inseguridad que suceden a diario.
La policía aún no detuvo a nungún delincuente protagonista del hecho.