13/04/2019 11:18 Hs.
La salud de Sergio Denis: Fue trasladado a Buenos Aires para continuar su recuperación

Fue trasladado vía aérea desde Tucumán. Continuará con su tratamiento y rehabilitación neurológica en una clínica de Buenos Aires.

A- A A+

El cantante Sergio Denis fue trasladado en avión desde San Miguel de Tucumán para que siga su recuperación en una clínica privada de Buenos Aires.

El oriundo de Coronel Suárez, quien se cayó en la fosa del escenario del teatro Mercedes Sosa de la capital tucumana, seguía internado en terapia intensiva aunque estable por lo que se decidió su traslado casi en total hermetismo.

En el último parte médico de la clínica informaron que le estaban practicando estudios de control para poder determinar si estaban dadas las condiciones ante un eventual traslado para su tratamiento y rehabilitación neurológica.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: @IsaiasCisnero