La Tablada: Anciano de 84 años murió tras ser golpeado en un asalto
Un grupo de delincuentes irrumpió en la vivienda de Angel Bosso, ubicada en esa localidad de La Matanza, redujeron a la mujer que lo cuidaba y lo golpearon en la cabeza para robarle. El anciano, de nacionalidad italiana, fue trasladado de urgencia a una clínica, donde horas después murió de un infarto. Caratularon la causa como "homicidio en ocasión de robo".
Cuatro delincuentes ingresaron por el balcón al domicilio de Angel Bassone, ubicado en calle Merlo 625, de la localidad de La Tablada, partido de La Matanza. Con guantes de lana para no dejar huellas, redujeron a la mujer que cuidaba al anciano de 84 años y se dirigieron a su habitación.
Allí lo golpearon en la cabeza para que despierte y le robaron dinero que tenía guardado, para luego escapar a la carrera. Mientras tanto, Bosso tuvo que ser trasladado de urgencia en ambulancia hacia la clínica Los Cedros, ubicada en Tapiales.
Horas después, el hombre falleció en el sanatorio a raíz de una insuficiencia cardíaca provocada por la situación vivida durante el asalto. La mujer que lo cuidaba describió a la policía cómo eran los delincuentes, que permanecen prófugos. La causa fue caratulada "homicidio en ocasión de robo".