23/09/2018 06:08 Hs.
La tormenta se hizo sentir con fuerza en distintos puntos de la Provincia

Cayó granizo en la costa atlántica, y luego en La Plata, Villa Elisa, Ensenada, Quilmes, Florencio Varela, Claypole y Berazategui. En Arrecifes hubo voladura de techos y una fábrica quedó destruida. Chascomús también fue víctima del granizo.

A- A A+

Por la tormenta, en La Plata y alrededores hubo inundaciones, voladura de techos, árboles caídos y cortes de luz. Además, el Estadio Único sufrió roturas.

Además, el granizo se sintió con fuerza en Villa Elisa, Ensenada, Quilmes, Claypole, Florencio Varela, Berazategui y Chascomús, entre otras ciudades.

En Arrecifes, una tormenta de tan solo 30 minutos pero con mucha intensidad generó voladura de techos y destruyó una fábrica de muebles.

Todo esto sucedió en el marco de un alerta meteorológico lanzado por el SMN para parte del territorio bonaerense que preveía "tormentas fuertes".

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Así se vio la costa bonaerense durante la tormenta.
En Arrecifes la tormenta generó graves destrozos.