• Últimas Noticias
  • Turismo
  • Entrevistas
  • Empresas y Negocios
  • Secciones electorales
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Empresas
La Noticia 1
jueves 03 de septiembre de 2026

SECCIONES

  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
  • Últimas noticias
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
La Noticia 1
  • Ads
    SociedadAñadir como fuente en

    La Toyota Rav 4 ya está a la venta en Argentina

    La primera generación de este SUV chico se presentó en 1994 y a partir de esta semana la cuarta evolución fue lanzada en el mercado, donde compite contra otros modelos como el Honda CR-V, Ford Kuga, Renault Koleos, Hundai Tucson y Kia Sportage. Es más ancha, más baja y más corta que la generación anterior. Posee alarma de luces encendidas y olvido de llaves, audio con Cd, Mp3 y Bluetooth, entre otros adelantos.

    27 de abril de 2013 | 05:00
    La Toyota Rav 4 ya está a la venta en Argentina

    En su exterior, y con respecto a la generación anterior, es 30 mm más ancha y unos 5 mm más baja, pero es 55 mm más corta gracias a la eliminación de la rueda de auxilio del portón trasero. En el frente se puede observar una toma de aire más grande que conecta a los faros principales. En la cola, la luneta gana visibilidad al ser retirado el rodado de repuesto, mientras que los faros son un poco más largos hacia adentro. La apertura del portón es vertical y suma spoiler trasero en todas las versiones.

    Ads
    El habitáculo presenta una nueva configuración y materiales que le dan mayor presencia. El espacio entre las plazas traseras y delanteras aumentó más de 10 cm y su baúl tiene una capacidad de 476 litros o hasta 1.074 con los asientos rebatidos.
     
    La motorización está a cargo de una nueva generación de propulsores llamados VVTI Dual, cuyo sistema de funcionamiento permite variar el momento de apertura y cierre de válvulas de admisión y escape según las condiciones de conducción.
     
    Las versiones 4x2 equipan un naftero de dos litros, 16 válvulas, cuatro cilindros, con 146 caballos de potencia y 187 Nm de torque; mientras que las de tracción total montan uno de 2.5 litros, 16V, 180CV y 233 Nm. En cuanto a las transmisiones, las motorizaciones de tracción simple se acoplan a una caja CVT, mientras que las de 4x4 hacen lo propio con una automática secuencial de seis marchas.
     
    Por el lado del equipamiento de serie, se destacan;: alarma de luces encendidas y olvido de llaves, audio con Cd, Mp3, Bluetooth; entradas auxiliares, USB y seis parlantes; cierre centralizado; aire acondicionado manual; frenos ABS con EBD; asistencia al frenado de emergencia y airbags frontales.
     
    Ads
    Ads
    AUTOR
    Foto de La Noticia 1La Noticia 1
    Ads
    Ads
La Noticia 1
Añadir como fuente en
Páginas
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
NOTICIAS POR RUBRO
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
2026 | La Noticia 1 | Todos los derechos reservados: www.lanoticia1.comRegistro de Prop. Intelectual Nº 53092474 · Edición Nº 5995 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo