10/12/2019 08:55 Hs.
La transición de las redes sociales: La cuenta de Casa Rosada se despidió con una cita bíblica

Los responsables de la comunicación de Mauricio Macri hicieron el traspaso de los usuarios a los colaboradores de Alberto Fernández. "Le deseamos suerte al equipo que llega", tuitearon.

A- A A+

El equipo de comunicación de Mauricio Macri que maneja las redes sociales de la Argentina se despidió con una frase en alusión al Libro de Eclesiastés, es decir, del Antiguo Testamento.

"Este es el momento de irnos, porque hay un tiempo para cada cosa. Gracias a todos", escribió el responsable de la cuenta de la Casa Rosada en Twitter parafraseando Eclesiastés 3:1.

La cuenta además le deseó éxitos a quienes asuman por los próximos cuatro años: "A pocas horas de dejar nuestro lugar, queremos darle la bienvenida al nuevo equipo que llega y desearle suerte en su tarea".

Todo esto difiere a lo que pasó en 2015, cuando la cuenta de twitter de Casa Rosada se mostró muy crítica con Mauricio Macri y aclaró que sólo perteneció a los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.