11/05/2019 09:55 Hs.
"La vi muy reflexiva, es otra Cristina", aseguró el intendente de Punta Indio tras la presentación de su libro

Hernán Y Zurieta, jefe comunal de Punta Indio, celebró la alocución de la senadora nacional en la Feria del Libro. "Estuvo acertada en hacer una presentación de un libro como corresponde. El lanzamiento de una campaña tendría que ser en algun otro lugar", sostuvo.

A- A A+

Hernán Y Zurieta, intendente de Punta Indio, fue uno de los jefes comunales de la provincia invitados a la presentación de "Sinceramente", el libro de Cristina Fernández de Kirchner en la Feria del Libro, donde, según su punto de vista, es "otra Cristina" más "reflexiva".

En diálogo con el programa "Darás que hablar" de Radio Universidad de La Plata, Y Zurieta indicó que la senadora nacional estuvo "acertada en hacer una presentación de un libro como corresponde" al tiempo que opinó que "el lanzamiento de una campaña como esperaban algunos, tendría que ser en algún otro lugar".

"Yo la vi muy reflexiva. Después de tres años afuera del gobierno, es otra Cristina, lo que planteó tiene que ser superador a lo que había y lo que hicimos nosotros", aseguró.

Además sostuvo que Fernández reconoció "que hay muchísimas cosas que se hicieron muy bien, que hay otra que hay que repensarlas y se hicieron mal, la gente tiene que poder escucharla"

"Estoy muy contento porque sentí que ese mensaje que dio no era solo para un sector, era para muchos, después estará quien quiera escucharla y quien no", remarcó.

Y añadió: "Los más cercanos, los que esperaban un discurso más duro, tienen que entender que si se quedaron con sabor a poco, a algunos les llegó un poco que antes no les llegaba nada".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
"La vi muy reflexiva, es otra Cristina", aseguró el intendente de Punta Indio tras la presentación de "Sinceramente"

Funcionarios relacionados

Senador Nacional
El País
Intendente
3° Sección, Punta Indio