Lanús: Asesinan a un jubilado de 75 años durante un asalto
El hecho ocurrió en las primeras horas de la mañana cuando el hijo de la víctima se disponía a sacar el auto para llevar a sus chicos al colegio. Fue sorprendido por varios delincuentes que lo obligaron a ingresar nuevamente a la vivienda. Durante el ilícito ejecutaron a su padre de dos disparos. El hombre asesinado fue identificado como Juan Bautista González. Los ladrones escaparon sin robar nada.
Un suceso trágico sacudió al partido bonaerense de Lanús durante la primer jornada laboral de la semana. El hecho tuvo lugar esta mañana en una vivienda ubicada sobre la calle Tuyutí al 1400, próxima a la intersección con Catamarca.
Al menos dos delincuentes armados sorprendieron a un joven cuando sacaba el auto a la calle, mientras se preparaba para llevar a sus chicos al colegio. Los agresores aprovecharon la apertura del portón y se acercaron al domicilio para perpetrar un robo.
Los ladrones obligaron al automovilista a ingresar nuevamente a la casa y se encontraron con el padre del mismo. En circunstancias que aún están siendo investigadas, los malvivientes le propinaron dos disparos, uno en la cabeza y otro en el cuello.
Juan Bautista González de 65 años, era jubilado y propietario de la vivienda. Cayó desplomado al piso donde perdió la vida delante de toda su familia. Luego de cometer el homicidio, los delincuentes escaparon sin robar nada. La policía departamental de Lanús se encuentra trabajando en el lugar.
Leonardo, dueño del coche e hijo de la víctima manifestó: "Me hicieron entrar y me pedían todo pero nosotros no tenemos nada. Cuando me apuntaron mi papá se puso como loco. Le gritaron quedate quieto o te quemamos y le dispararon". Envuelto en llanto, el joven concluyó: "No nos pueden matar así".