Lanús: Balearon al cantante de tango Juan Montalvo durante un asalto
El artista fue gravemente herido de dos balazos durante un intento de robo. Ocurrió cuando transitaba en su auto mercedes Benz por la localidad bonaerense de Remedios de Escalada. El herido, de 69 años, fue llevado al Hospital Evita. Luego fue derivado a un clínica porteña. Su estado de salud es delicado.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/montalvo.jpg)
El hecho se produjo en la localidad de Remedios de Escalada, a unos 100 metros de la casa del cantante, cuando la víctima que se movilizaba en su auto Mercedes Benz, rojo.
Según publicó el medio Hoy, el tanguero fue interceptado por un delincuente armado, que lo baleó a quemarropa y luego escapó sin llevarse ninguna pertenencia de la víctima.
Investiga lo ocurrido la comisaría cuarta de Lanús, con intervención del fiscal Juan José Vaello, titular de la UFI 5 de Lomas de Zamora, que por el momento instruyó actuaciones por "tentativa de homicidio".