Lanús: Boqueteros robaron caja de seguridad de Correo Argentino
Ocurrió en Lanús Este. Un grupo de delincuentes sustrajeron 13 mil pesos de una caja de seguridad de Correo Argentino. El delito fue realizado mediante la modalidad del "boquete" realizándolo en la medianera de una casa lindera. Fue descubierto por los empleados de la entidad.
El robo es investigado por personal de la comisaría de Lanús Este y el Fiscal Carlos Arocena, de la Unidad Funcional de Instrucción 20 de delitos con Autores Ignorados del Departamento Judicial Lomas de Zamora.
Ocurrió en la sucursal del Correo Argentino ubicada en la calle O´Higgins al 2000 de Lanús Este.
Los delincuentes accedieron a la caja de seguridad de la entidad realizando un boquete en una medianera de la vivienda lindera. Según los investigadores la morada estaba deshabitada desde hace un largo tiempo.
Si bien los autores del crimen no dejaron abandonadas las herramientas que utilizaron para ultrajar la caja, personal policial busca en el lugar huellas que puedan dar con la identidad de los ladrones.
Además revisan las grabaciones de las cámaras de seguridad del Municipio para obtener información.