15/04/2018 12:04 Hs.
Lanús: Dos muertos y tres heridos graves en accidente de tránsito

El choque se registró este domingo, pasadas las 7.00 de la mañana entre un Chevrolet Corsa en el que viajaban las dos mujeres víctimas fatales y una combi en la que iban los tres heridos. Investigan si en ese momento había una picada entre otros vehículos, que podría haber provocado el accidente.

A- A A+

Un automóvil y una combi chocaron esta mañana en Lanús y la policía investiga si el accidente pudo haber sido provocado por otros dos vehículos que en ese momento habrían estado corriendo una picada en la zona donde se produjo el siniestro.

Producto del choque, las dos mujeres ocupanes de un Chevrolet Corsa fallecieron en el acto, mientras que otras tres personas que viajaban en la combi fueron trasladadas con heridas de consideración al hospital Interzonal Evita y uno de ellos estaba grave.

“Esto pasó a las 7 de la mañana y estamos tratado de dilucidar cómo fue la secuencia del accidente. En principio está trabajando la fiscalía de turno en el centro de monitoreo con la Policía Bonaerense para mirar las cámaras y tomar testimoniales”, dijo el titular de Seguridad del municipio de Lanús, Diego Kravetz.

En declaraciones televisivas, el funcionario indicó que "fue un accidente fuerte" y agregó: "Estamos viendo si hay otros dos autos involucrados. Hay algún testigo que habla de una suerte de corrida, de dos autos que estaban yendo a alta velocidad”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.