03/08/2019 20:44 Hs.
Lanús: Grindetti pidió a sus fiscales y militantes "defender el cambio"

El intendente, que busca su reelección por el frente oficialista Juntos por el Cambio, encabezó un acto con militantes de su sector, camino a las Paso. "Si nosotros no vamos a votar vamos a volver al abandono y a la desidia de antes", sostuvo.

A- A A+

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, buscará en las próximas elecciones un segundo mandato al frente de ese distrito del sur del conurbano bonaerense, en la tercera sección electoral, y camino a las Paso encabezó un acto con quienes fiscalizarán para su boleta y militantes que lo apoyan.

La actividad tuvo lugar en el club 1º de Mayo, en la localidad de Remedios de Escalada, donde el jefe comunal de Juntos por el Cambio fue el principal orador para pedirle a los presentes que trabajen para convencer a los vecinos del municipio de "no volver atrás".

"El 11 de agosto no es una elección más. Vamos a decidir todos juntos el futuro de Lanús. Y por eso quiero ser muy claro: si nosotros no vamos a votar vamos a volver al abandono y a la desidia de antes", dijo Grindetti.

Ministro de Hacienda de Mauricio Macri durante su gobierno en la ciudad de Buenos Aires, Grindetti ganó las elecciones de 2015 tras perder en 2007 y 2011 con el peronista Darío Díaz Pérez, ahora senador provincial, quien desbancó a Manolo Quindimil de la intendencia de Lanús.

"El 11 de agosto tu voto hace la diferencia para no volver atrás", es el lema que rige la campaña del intendente que busca su reelección. "Depende de nosotros. Vayamos a elegir con alegría. Defendamos el cambio que estamos haciendo en Lanús y apostemos por el progreso", pidió.

"Tenemos que hacerlo nosotros, hablando con los vecinos, convenciéndolos. Es ahora y tenemos que elegir, tenemos que ser protagonistas de nuestro futuro", pidió a sus militantes el jefe comunal durante el acto en Remedios de Escalada.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Grindetti encabezó un acto en un club de Remedios de Escalada.