Lanús: Los Tipitos en la Fiesta del Inmigrante
La banda de rock nacional estará en el distrito que gobierna el Intendente Díaz Pérez. Cantarán el domingo 11 en la Plaza Constitución en la fiesta popular por el Día del Inmigrante. Víctor Laplace estuvo el miércoles 7 en la Jornada Café Cultura.
El Municipio gestionado por Darío Díaz Pérez apuesta a la cultura. En el marco de las jornadas, que tienen lugar en el Auditorio Hugo del Carril del Palacio Municipal, estuvo el actor Víctor Laplace el pasado miércoles 7.
En esta oportunidad, en el marco de la celebración del Día de los Inmigrantes, el sábado 10 y domingo 11 tendrá lugar uno de los festejos más importantes del distrito.
La Fiesta Popular incluirá Feria de las Colectividades, con artesanías, comidas típicas, y diversos espectáculos artísticos.
Será en la Plaza Constitución de Valentín Alsina. El cierre de la fiesta estará a cargo de la banda de rock nacional Los Tipitos. El grupo cantará las canciones que lo llevaron al éxito como "Campanas en la Noche", "Silencio", "Brujería", entre otras.