Lanús: Obras de pavimentación y recuperación de asfalto
La gestión del intendente Darío Díaz Pérez está llevando a cabo varios trabajos de repavimentación, recuperación y bacheo de calles. Estas obras son financiadas por el Gobierno de la Nación a través del Ministerio de Planificación Federal.
"Varios procesos diferentes son los implementados para obtener un único fin: mejorar el estado de las calles y así la "calidad de vida de los vecinos del partido", sostuvo Díaz Pérez.
Por un lado en un sector de la ciudad están aplicando un sistema de hormigón simple. Consiste en retirar la carpeta asfáltica deteriorada mediante el sistema de fresado en el frío con el objetivo de nivelar el suelo. Luego colocan el asfalto empleando la carpeta de rodamiento.
En Lanús Oeste están realizando tareas con hormigón simple en donde están reconstruyendo en su totalidad algunas calles utilizando una doble capa de hormigón.
"Estamos llevando adelante la reparación de muchísimas calles del distrito y hemos puesto especial énfasis a las paralelas a la avenida Hipólito Yrigoyen, que permitirá descomprimir el tránsito de esta gran arteria", destacó el Intendente Darío Díaz Pérez.
Las obras son financiadas por el Gobierno de la Nación a través del Ministerio de Planificación Federal.