23/07/2013 09:41 Hs.
Lanús: Paro en la línea 295 tras asalto a colectivo con ametralladoras

Al menos seis delincuentes asaltaron un interno de la empresa Empresa Microomnibus O'Higgins S.A.T. que cumple recorrido de Lanús a Wilde. Los ladrones portaban una escopeta y ametralladoras. Luego de robarle a 25 pasajeros, escaparon hacia la Villa Sapito. El chofer, Gastón Perret, fue golpeado y amenazado. Sus compañeros hicieron huelga en reclamo de seguridad. 

A- A A+

Los choferes de la Empresa Microomnibus O'Higgins S.A.T. realizaran un paro del servicio en reclamo de mayor seguridad. La medida fue tomada luego del asalto a un interno de la línea 295 de colectivos, donde los delincuentes utilizaron escopetas y ametralladoras para apoderarse del dinero de los pasajeros. 

El micro había salido de Wilde y se dirigía a la estación de Lanús. A mitad de camino, 6 jóvenes se subieron al colectivo y amenazaron al conductor con una ametralladora en sus costillas. El chofer, Gastón Perret de 37 años fue golpeado y amenazado pero no sufrió heridas de gravedad. 

Tras apoderarse del dinero y objetos de las víctimas, los ladrones se bajaron del transporte y huyeron hacie el asentamiento conocido como Villa Sapito, situado a pocos metros. Tras enterarse del asalto, los choferes de la línea resolvieron realizar un paro del servicio en reclamo de mayor seguridad.

Tanto el conductor como otros dos pasajeros de los 25 que iban a bordo denunciaron el robo en la Comisaría segunda. La Policía informó el acuerdo al que llegaron con los colectiveros de la línea para reforzar la seguridad y la vigilancia con "operativos de control" en todo el recorrido.

El robo ocurrió en Suipacha y Camino General Belgrano. Foto: Luciano Thieberger

a_m_295: RT @MarleyBrandy: L'avvocato Bongiorno, sempre in prima linea per la difesa delle donne, si candida con Salvini che vuole riaprire i bordel…

TuttOSuLinuX: #Phyto linea cyane trattamento rinforzante ad Euro 41.40 in #Phyto #Prodotti per i capelli https://t.co/2ATfqGieUZ

LordFiat: RT @MagazzineTransp: @Jeep #Cherokee 2019 con nuevo motor Turbo redefinen al prestigioso #SUV 4 cuatro cilindros en línea 270 hp y 295 lb-p…

AntonioOrtegaP7: RT @MagazzineTransp: @Jeep #Cherokee 2019 con nuevo motor Turbo redefinen al prestigioso #SUV 4 cuatro cilindros en línea 270 hp y 295 lb-p…

ozkardenas: RT @MagazzineTransp: @Jeep #Cherokee 2019 con nuevo motor Turbo redefinen al prestigioso #SUV 4 cuatro cilindros en línea 270 hp y 295 lb-p…

FCAMexico: RT @MagazzineTransp: @Jeep #Cherokee 2019 con nuevo motor Turbo redefinen al prestigioso #SUV 4 cuatro cilindros en línea 270 hp y 295 lb-p…

CarmenShoko: RT @telemadrid: Incidencias en el Metro: La linea 5 acumula 295 problemas en dos años y medio https://t.co/jdcC7ZLeqa

MagazzineTransp: @Jeep #Cherokee 2019 con nuevo motor Turbo redefinen al prestigioso #SUV 4 cuatro cilindros en línea 270 hp y 295 l… https://t.co/Hgl591ToS4

Turismoportodos: https://t.co/YJKw5Zb3kP... https://t.co/dEhazL97YN

MartaArpema: RT @telemadrid: Incidencias en el Metro: La linea 5 acumula 295 problemas en dos años y medio https://t.co/jdcC7ZLeqa

BUSCAR MAS