29/03/2019 05:30 Hs.
Lanzaron en la costa bonaerense la cerveza solidaria "Alfonsina", a beneficio de los chicos con cáncer

Mujeres de Mar del Plata, Mar Chiquita, Necochea, Tandil, General Madariaga y Partido de la Costa impulsaron un trabajo asociativo que tiene como protagonista una nueva cerveza solidaria.

A- A A+

El colectivo Birreras de la Costa Atlántica presentó este jueves la cerveza "Alfonsina", como parte del programa por el Mes de la Mujer y en una acción solidaria que beneficiará a Paanet, la red de apoyo y contención a niños y adolescentes con cáncer.

Esta IPA, producida en la fábrica local Jophiels, fue lanzada en una cervecería de la calle Primera Junta y Córdoba, en Mar del Plata.

La elaboración se llevó a cabo hace 15 días como parte de los homenajes que la agrupación Birreras realizó en todo el país por el Día de la Mujer.

La IPA Alfonsina estará disponible a partir de abril en cervecerías de Mar del Plata, Santa Clara del Mar, Necochea, Balcarce, General Madariaga y Tandil, entre otras localidades del país. Su venta tendrá como objetivo recaudar fondos para la red de apoyo y contención a chicos y adolescentes en tratamiento oncológico. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Alfonsina, la cerveza solidaria.