23/09/2018 17:19 Hs.
Las CTA inician este lunes un paro por 36 horas

Las CTA comienzan este lunes al mediodía un paro por 36 horas contra las políticas económicas del gobierno de Mauricio Macri. Realizarán una movilización a  la Plaza de Mayo al y habrá, en simultáneo un acto en el Puente Pueyrredón.

A- A A+

Las CTA confluirán en la Plaza de Mayo con los gremios que integran el Frente Sindical para el Modelo Nacional  (FSMN), que se lanzó este mes durante un acto en el microestadio de Ferrocarril  Oeste, integrado por el moyanismo, los mecánicos de Smata y los bancarios, entre otros.

En la convocatoria a la marcha Pablo Micheli manifestó que con el paro van a demostrar que rechazan "tajantemente” el modelo económico de Cambiemos.

Durante la conferencia de prensa realizado la semana última Micheli y Hugo Yasky afirmaron que la medida de fuerza es contra el “ajuste” del gobierno del  Presidente Mauricio Macri.

A su vez, el martes la CGT realizará un paro por 24 horas, y de este modo ambas centrales paralizarán prácticamente todo el país. La medida se da mientras el Gobierno negocia un salvataje de emergencia con el FMI.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Las CTA comienzan el paro este lunes a las 12.00.