Las Flores celebra su 158° aniversario con Patricia Sosa
Los festejos del nuevo aniversario de la ciudad se desarrollarán este martes en la plaza principal. Desde las 19.00 habrá un importante festival popular, con un destacado despliegue del Ballet Folklórico Nacional. También estará el cantante folklórico jujeño, Bruno Arias del grupo MetaBombo. Para cerrar habrá un show especial, con Patricia Sosa. El Intendente Gelené además inauguró una pileta semiolímpica.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/foto_escenario_m_203463.jpg)
La ciudad bonaerense de Las Flores celebra su 158° aniversario con una serie de festejos que tendrá lugar este martes en la plaza principal. Desde las 19.00, habrá un importante festival popular, con un destacado despliegue del Ballet Folklórico Nacional.
Según indicó el mismo Intendente Municipal, Alberto Gelené, también estará presente el cantante folklórico jujeño, Bruno Arias del grupo MetaBombo. El Jefe Comunal precisó que para el cierre, habrá un show especial con la presencia de Patricia Sosa.
Además, en el marco de los festejos del aniversario de la ciudad, Gelené encabezó la inauguración de una pileta semiolímpica climatizada. La misma servirá "para aumentar la inclusión social y fomentar el hábito del deporte", menciónó el Intendente.