16/01/2010 14:25 Hs.
Las Flores: la ciudad se prepara para recibir a los Patronelli

Los hermanos Patronelli serán recibidos con honores en su pueblo natal. Las calles de la ciudad ya se encuentran adornadas a la espera de su llegada. Una gran parte de la población se trasladó a Bolívar para palpitar el minuto final. 

A- A A+

Basta solo con entrar al site del municipio para darse cuenta que, en estos últimos días, la mayor parte de la vida cotidiana de Las Flores gira alrededor de los hermanos Patronelli, competidores de la categoría cuatriciclos en el Rally Dakar 2010. Tan es así que, desde hace ya varios días, la localidad se prepara para el recibimiento de sus ídolos.

Aún no se conoce con exactitud la hora en la que llegarán a su pueblo natal (estiman que será entrada la noche del domingo), sin embargo la ruta 3 y el acceso a la ciudad lucen ya sus pancartas de bienvenida, acompañadas por banderas argentinas que se reproducen también en el centro de la localidad de Las Flores, convulsionada con los preparativos de recibimiento de estos dos eximios deportistas.

En la Plaza Mitre, la principal de la ciudad, se prepara un escenario que será rodeado por pantallas gigantes para que nadie se pierda lo que sucede ahí arriba. Se instalarán, además, gran cantidad de baños químicos en los alrededores y se diagramará todo un operativo que incluirá ambulancias, por si acaso hubiera necesidad de algún traslado.

Además, el Municipio ha pedido a todos los vecinos que, en señal de agradecimiento por lo bien que los hermanos Patronelli hacen quedar a Las Flores frente al mundo, adornen los comercios y frentes de las viviendas con carteles de bienvenida. La ciudad será, entonces, una verdadera fiesta cuando Marcos y Alejandro Patronelli hagan su entrada triunfal al son de la sirena de los vehículos del Cuerpo de Bomberos.