20/09/2019 13:39 Hs.
Las Flores: Niñas se organizan y realizan tareas de limpieza medioambiental

Una decena de jóvenes colaboran en la recuperación del medio ambiente local. Les piden a los vecinos que compartan información sobre los lugares que vean contaminados. 

A- A A+

Son niñas que no superan los doce años y colaboran en la recuperación del media ambiente de Las Flores. Organizan salidas colectivas, bajo el nombre “Por un  mundo mejor”, para limpiar distintos puntos de la localidad los fines de semana.

“Nos motiva saber que podemos ayudar al planeta. Nos felicitan y nos dicen que somos un ejemplo” manifestaron las jóvenes al medio noticiaslasflores. La tarea de limpieza en la laguna Parque Plaza Montero está avanzada. 

Las integrantes de la agrupación medioambiental les piden a los vecinos que compartan información sobre los lugares que vean contaminados.

Las niñas tienen una cuenta de Instagram que ya sumó 600 seguidores. 
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: noticiaslasflores.com.ar