22/08/2019 13:03 Hs.
Las últimas fotos del Intendente de Hipólito Yrigoyen Jorge Cortés antes del fatal accidente

El jefe comunal del Frente de Todos y postulante a la reelección había participado este miércoles de una reunión en Avellaneda junto al candidato a Gobernador Axel Kicillof. El objetivo de la cumbre fue aunar criterios y fijar una agenda de trabajo de cara a la campaña de octubre. En el regreso a su ciudad, el médico despistó con su automóvil y falleció a la vera de la Ruta 6. 

A- A A+

Este jueves se conocieron las últimas fotos del Intendente de Hipólito Yrigoyen, Jorge Cortés, antes del trágico accidente que protagonizó anoche en la Ruta 6 y que le terminó costando la vida. El jefe comunal del Frente de Todos y postulante a la reelección había participado este miércoles de una reunión en Avellaneda junto al candidato a Gobernador Axel Kicillof.

El objetivo de la cumbre fue aunar criterios y fijar una agenda de trabajo de cara a la campaña de octubre. En las últimas horas y a través de su cuenta de Facebook, el Frente de Todos de Hipólito Yrigoyen publicó las últimas fotos del alcalde donde se lo ve junto al exministro de Economía de Cristina Kirchner y junto a otros jefes comunales de la Provincia. 

Cortés manejaba el BMW que despistó en el kilómetro 68 y terminó incrustado en un zanjón. Cabe recordar que junto al alcalde además viajaban el secretario de Gobierno de Hipólito Yrigoyen, Martín Aroiguani y un asesor identificado como Pablo Enrique Martínez que resultaron heridos y fueron trasladados de urgencia al Hospital de San Vicente.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
4° Sección, Hipólito Yrigoyen
Diputado Nacional
El País