Lavado de dinero: Elaskar negó conocer a Lázaro Báez y acusó a Jorge Lanata
Tras más de seis horas de declaración aseguró que fue amenazado y que el periodista conductor de Periodismo para Todos quiere "voltear al Gobierno". Leonardo Fariña sigue en los tribunales frente al Juez Sebastián Casanello. La causa investiga una red delictiva en la que estaría involucrado el empresario ligado al kirchnerismo.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/Not_20130610_692262.jpg)
El supuesto financista que en una entrevista con el periodista Jorge Lanata aseguró trabajar con Lázaro Báez y ser "valijero", se desmintió nuevamente, esta vez ante la Justicia.
Elaskar, que llegó y se retiró del lugar en su BMW, estuvo durante más de 6 horas ante el Juez Sebastián Casanello y negó conocer al empresario ligado al kirchnerismo al tiempo que apuntó contra el periodista de Canal 13.
El supuesto financista aseguró que el conductor de Periodismo para Todos quiere voltear al Gobierno de Cristina Fernández.
El marido de Karina Jelinek, Leo Fariña permanece aún en los Tribunales dando su versión de los hechos, aunque todo indica que sostendrá la versión esgrimida en los estudios de Intrusos, frente a Jorge Rial.
Tanto Elaskar como Fariña habían sido llamados a declarar la semana pasada pero la indagatoria fue postergada. Mientras tanto, el Juez Casanello inhibió los bienes del contador y el financista.