04/06/2019 22:44 Hs.
Lavagna: "Hay mucho de circo en esto de que Vidal vaya en colectoras"

El ex Ministro de Economía y candidato a Presidente por Consenso 19 dijo que la difusión de esa posibilidad genera "una confusión tremenda" ya que "todavía las normas legales no lo permiten", en alusión a que fue el propio Mauricio Macri quien prohibió las colectoras por decreto en abril, y ahora buscará avalarlas para apuntalar a la Gobernadora bonaerense.

A- A A+

"Hay mucho de circo en todo lo que está pasando, esto de que la gobernadora puede ir con gente. Es de una confusión tremenda cuando todavía las normas legales no lo permiten", dijo Roberto Lavagna en declaraciones televisivas.

En tanto, se refirió a la investigación que se inició para determinar si es que, como se publicó, le ofrecieron 8 millones de dólares para que baje su candidatura.

"Un diario apareció diciendo que habían ofrecido (dinero). Me parece perfecto que haya un fiscal investigándolo. Que le pregunte a las partes. Ésas son las partes negras, podridas y corruptas de la política", enfatizó.

Consultado sobre si ya definió a su vice, dijo: "Todavía faltan días. Pero tengo (compañero de fórmula), por supuesto".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Lavagna minimizó la intención del macrismo de que Vidal use colectoras para apuntalarse.