22/09/2019 23:46 Hs.
Lavagna: "Macri me llamó porque no avanzaba el proyecto de 'reperfilamiento', le dije que no lo había mandado y quedó asombrado"

La insólita situación fue narrada por el candidato a Presidente por Consenso Federal. Expresó que el Jefe de Estado lo llamó porque no avanzaba el proyecto de refinanciación de la deuda, pero sin embargo, la iniciativa no había sido lanzada por el Ejecutivo. 

A- A A+

"Mauricio Macri me llamó porque no avanzaba el proyecto de ley de refinanciación de la deuda. Le dije: 'La verdad que no sé, hablamos la semana pasada y no le seguí. Voy a averiguar en qué está'", narró Roberto Lavagna.

Y agregó: "Al rato lo llamé y le dije: 'Mirá, no hay ningún proyecto circulando'. Nadie conocía el proyecto. Y el quedó muy asombrado. Poco después, tras una comunicación con el Ministro de Economía, el proyecto comenzó a circular".

"Es más fácil hacer responsable a los otros. La queja de él (Macri) era 'no me ayudan a que avance'", señaló Lavagna en declaraciones televisivas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Lavagna cuestionó a Macri: "Es más fácil hacer responsable a los otros".