25/05/2019 20:21 Hs.
Le transfirieron por error desde Tandil, les devolvió la plata y así le agradecieron

La transferencia bancaria errónea fue por parte de una empresa de Tandil. A quien se la abonaron, les devolvió el dinero. En agradecimiento le mandaron queso y salame, típicos de la localidad bonaerense. La pintoresca historia se hizo viral.

A- A A+

Un usuario de Twitter, diseñador y fotógrafo, Alejandro Cuffia, contó: "Hace 3 semanas devolví una transferencia de $5 mil a alguien que se equivocó. Hoy me mandó esto como agradecimiento por correo desde Tandil", escribió. Acompañó el mensaje con un queso y dos salames, productos típicos de esa ciudad bonaerense.

La empresa que erróneamente le envió el dinero es una fábrica de cuchillos. Cuffia también manifestó: "Yo me puse en contacto con el. La transferencia me la hizo a mi cuenta bancaria en Brubank (un banco digital), por ende, me figuraba el nombre de la persona. Googlié, busque la manera de contactarme y le hice saber que me habia transferido $5000 a mi por equivocación". Y agregó: "Me sentí mejor persona y ahora más contento por tener quesito y salamito tandilense. Yo ya gané".

También mostró un chat que mantuvo con un representante de esa fábrica. "Recibí este hermoso queso y salamines. No hacía falta enviar nada, lo mínimo que podía hacer era devolver la transferencia", les escribió. A lo que le contestaron: "Espero que te guste y este sería otro país si hubiese más gente como vos". Además compartió cómo disfrutó de la merecida picada por la solidaria actitud.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.