Legisladores de la oposición lanzan la campaña #perdonsaldaña
Este martes a la tarde diputados del PRO, Unión por Todos y el peronismo disidente marcharán hacia la Inmobiliaria Toselli. Le manifestarán solidaridad por las agresiones recibidas durante una cadena nacional de Cristina Fernández. "No es el primer caso en el que la Presidenta utiliza su poder comunicacional para amenazar a un ciudadano común", aseguró Eduardo Amadeo a La Noticia 1.
Federico Pinedo, Gabriela Michetti y Jorge Triaca (PRO-Ciudad de Buenos Aires), Eduardo Amadeo (Frente Peronista-Buenos Aires) y Patricia Bullrich (Unión por Todos-Ciudad de Buenos Aires), son los autores de un proyecto de desagravio que presentaron en el Congreso Nacional.
Esta tarde, desde las 15.00, los legisladores organizan una movilización hasta la Inmobiliaria Toselli, ubicada en Pacheco de Melo al 2100. La convocatoria se realiza principalmente via Twitter, mediante el hashtag #PerdonSaldaña.
Los diputados proponen manifestarle solidaridad al empleado Rodrigo Saldaña, que fue objeto de las críticas de la Presidenta durante una cadena nacional, luego de haber declarado ante un medio que habían disminuido las operaciones inmobiliarias.
"Queremos decirle Señora Presidenta no vamos a permitirle que acuse a un ciudadano, le mandamos una carta diciendo esto que no estamos de acuerdo y que vamos a trabajar para que esto no se repita", aseguró Eduardo Amadeo, de Unión Popular, a La Noticia 1.
"Además se está metiendo en la vida personal, porque es cierto que el señor Toselli no presentó su declaración jurada pero no estamos hablando de Toselli. El señor no presentó, debe ser multado por la Afip. Sino mañana por ejemplo la SIDE va a sacar la foto de un señor entrando a un hotel alojamiento y la Presidenta va a mostrar la foto para que el señor se calle. Esto es algo a lo que este modelo nos tiene acostumbrados", manifestó Amadeo.