07/03/2014 09:19 Hs.
Leonor Granados volvió a criticar a su hermano Alejandro por la inseguridad

La senadora provincial del Frente Renovador afirmó que el Gobierno bonaerense "demostró que no tiene un plan de seguridad". Así, apuntó a la cartera que conduce su hermano, Alejandro. Además, disparó contra Scioli por estar siemrpe pendiente del Gobierno Nacional: "Nunca toma una determinación por sí mismo". La dirigente de Ezeiza pidió que no discriminen a los intendentes massistas y les manden gendarmes.

A- A A+

La senadora provincial del Frente Renovador, Leonor Granados, se refirió al anuncio del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli, quien sostuvo que se quedarán 2500 gendarmes en la provincia de Buenos Aires.

En ese sentido, la dirigente de Ezeiza expresó: "Esperamos que a los intendentes del Frente Renovador no los discriminen en la distribución de los mismos como hacen con las obras y les vuelvan a enviar a gendarmería", lanzó en declaraciones a Letra P.

La legisladora aseguró que "la inseguridad en la Provincia está desatada y sin límites". Y apuntó contra el Gobernador: "Scioli después de 6 años de una ineficaz gestión depende una vez más de la Nación, nunca toma una determinación por sí mismo".

Para cerrar, Granados enfatizó: "La Provincia ha demostrado no tener un plan de seguridad. Queremos que deje de hacer anuncios vacíos, improvisar y deje de mentirle a los bonaerenses para que de una vez por todas comiencen a solucionar el tema". 

Cabe recordar que desde que la legisladora provincial, hermana del exintendente de Ezeiza, abandonó el Frente Para la Victoria y se sumó a las filas del Frente Renovador, disparó diversas críticas hacia su hermano y su esposa, Dulce. 

Leonor Granados cargó duro contra su hermano.

Funcionarios relacionados

Ex Senador Provincial
3° Sección, Ezeiza
Intendente
3° Sección, Ezeiza

AbelVDK: RT @EnriqueVonBeas: Lo de #karenespindola no puede ni debe quitar el foco del miedo/inseguridad que viven las mujeres en México. Ayer demos…

astropapier: @FellowDeadman Se me da mal la simpatía, me disculparás. Debo decir que es una inseguridad absurda, ya que ser gord… https://t.co/NM7OLhQBGB

SantHipolito: RT @gonzo69875: @JCRomeroHicks ➡¿Estamos combatiendo la inseguridad? SI... 1. Se creo la guardia Nacional y se están atacando las causas de…

marcedelpozo2: RT @WillMoralesR: Reitero mi solidaridad con el colega @alexismoncayo, quien recibe el acoso del gobierno. Gobierno que se preocupa de lo…

LuisBecerraS: RT @beltrandelrio: Mis conclusiones del caso Karen: 1) Qué bueno que regresó a casa sin sufrir daño. 2) Qué mal dejar la impresión de q…

Claudia85565717: RT @beltrandelrio: Mis conclusiones del caso Karen: 1) Qué bueno que regresó a casa sin sufrir daño. 2) Qué mal dejar la impresión de q…

Ferro99144809: RT @JBCPERU: ¿Y cómo estamos? El Norte sigue abandonado. Autoridad del Transporte no funciona. Hospitales carecen de equipamiento y fármaco…

fabs_rh: RT @ZYTJavier: Hola @pablocampos98, me presento, me llamo Javier. Y vamos por partes. No tengo ningún tipo de inseguridad, ni complejo, de…

LupitaCadenaz: RT @beltrandelrio: Mis conclusiones del caso Karen: 1) Qué bueno que regresó a casa sin sufrir daño. 2) Qué mal dejar la impresión de q…

Mafakalder: RT @heidi_belikov: No utilicen el caso de Karen para intentar minimizar la ola de violencia e inseguridad que están padeciendo las mujeres…

BUSCAR MAS