19/08/2019 10:42 Hs.
"¿Les gusta?": Una primera dama del Conurbano incendió las redes con su foto de Instagram

La esposa de un Intendente peronista de la Tercera Sección electoral, que viene de un contundente triunfo en las PASO, posó en ropa interior y explotó las redes sociales. “¿Les gusta?”, preguntó en su cuenta de Instagram. Mirá de quién se trata.

A- A A+

Jésica Cirio es la esposa del Intendente Martín Insaurralde, quien durante las PASO se impuso nuevamente en Lomas de Zamora, como representante del partido de Frente de Todos. El jefe comunal alcanzó los 210.394 votos, lo que significó un total del 55,74%.

A una semana de las elecciones Primarias y durante un fin de semana largo de descanso, la modelo que está casada con Insaurralde desde el 6 de noviembre de 2014 se mostró distendida y publicó una foto en Instagram que incendió las redes sociales. 

“Este conjunto de @cocotdufour es todo lo que está bien. ¿Les gusta?”, le preguntó la blonda a sus seguidores al posar en ropa interior promocionando una marca de lencería. La publicación alcanzó más de 70 mil “me gusta” y desató más de mil comentarios. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Este conjunto de @cocotdufour es todo lo que está bien les gusta??? Ph @machadito1

Una publicación compartida por Jesica Cirio (@jesicacirio) el

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.