Levantaron el paro de la línea 60
Los trabajadores pusieron fin a la medida de fuerza que tuvo una duración menor a una hora. Habían decidido parar tras denunciar amenazas a trabajadores por parte de una patota contratada por la empresa Monsa. Lentamente comenzará a normalizarse el servicio que utilizan miles de usuarios.
Trabajadores de la línea 60 tomaron esta mañana pasadas las 07.00 la decisión de paralizar el servicio luego de denunciar amenazas por parte de una patota contratada por Monsa, según denunciaron los propios delegados gremiales.
Una hora después, tras una asamblea, los trabajadores levantaron la protesta y en los próximos minutos comenzará a normalizarse el servicio.
"A la noche un trabajador del lavadero de Monsa fue amenazado con arma de fuego. Es el tercer caso de amenaza en el lavadero, de amenazas por parte de los nuevos empleados que contrata la empresa como parte de su política. La empresa trajo nuevo personal para "minar" la base. Parte de ese personal se encarga de hacer ese trabajo, es una patota", explicó en declaraciones a los medios el delegado de los trabajadores, Néstor Marcolín.